• Miércoles 6 de marzo

Reunión con Delegación China de la Provincia de Hubei.

La Cámara, desde su Capítulo Bilateral Argentina-China, recibió a una comitiva de 12 empresarios y delegados de la provincia china de Hubei, encabezada por el Director del Departamento de Comercio de dicha provincia, que contó con el acompañamiento de la Embajada de la República Popular China.

El objetivo de la delegación durante la visita fue la presentación de su provincia y el contacto con el empresariado local a través de nuestros socios.

Asimismo, nuestros Vicepresidentes, el Dr. Mario Turzi y el Dr. Julián Jacoby, y el Vicepresidente del Capítulo Binacional Argentina-China, Dr. Antonio Blanco y González, procedieron a la firma de un Convenio de Cooperación entre nuestra Cámara y el Departamento de Comercio de la Provincia de Hubei.

Luego de la firma, nuestros asociados tuvieron la oportunidad de presentarse a sí mismos y describir la actividad que realizan sus empresas, estableciendo los primeros lazos de una futura relación comercial con los visitantes.