• Agenda

  • Martes 16 de abril

    Comisión de Comercio Exterior con el Consejero Comercial de la Embajada China, Sr. Yang Shidi.

    La Comisión de Comercio Exterior de la Cámara del Asia, presidida por el Dr. Julián Jacoby, realizó su segunda reunión del año, con la presencia como invitado especial y disertante del Sr. YANG Shidi, Consejero Comercial de la Embajada de la República Popular China, quien expuso sobre las oportunidades de negocios con su país.

    La reunión se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Escuela de Negocios del HSBC. Luego de su disertación, el Consejero dio respuesta a las inquietudes de nuestros socios. Destacó que Argentina y China se han convertido en socios económicos importantes, y que si bien se considera a Argentina como un estratégico abastecedor de materias primas, hay un marcado interés por diversificar la inversión hacia otros sectores, tal como lo proyecta el duodécimo Plan Quinquenal chino para el período 2011-2015. Asimismo, aseguró que se mantiene como prioridad de la agenda resolver la cuestión de los visados de negocios para los inversores chinos.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202