• Martes 28 de mayo

Almuerzo agasajo al Embajador de la R. P. China, S.E. Yin Hengmin.

Integrantes de la Comisión Directiva y del Capítulo Binacional Argentina-China de nuestra Cámara agasajaron al Sr. Embajador de la R.P. China en Argentina, S. E. Yin Hengmin, con un almuerzo en su agasajo en el Salón “Rivadavia” del Jockey Club Argentino.
    Participaron del evento los Sres. Vicepresidentes de la Cámara, el Dr. Mario L. Turzi y el Dr. Julián Jacoby; nuestro Director, Lic. Rallys Pliauzer, nuestra Tesorera, la Sra. Rosa R. Toledo; nuestro Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco; el Vicepresidente del Capítulo Binacional Argentina-China, Sr. Antonio Blanco y González, y algunos distinguidos miembros de la Cámara que asistieron en representación de sus empresas.

Al finalizar el almuerzo, los asistentes posan junto con el Sr. Embajador S. E. Yin Hengmin.