• Miércoles 03 de julio

Conmemoración del Día de la Independencia Argentina.

La Cámara conmemoró el Día de la Independencia Argentina con un ágape a bordo del Buque Museo Fragata A.R.A. “Presidente Sarmiento”.
    Participaron del evento, que contó con el auspicio de nuestra asociada Molino Cañuelas S.A., los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara, numerosos Embajadores y autoridades diplomáticas de los países de la Región Asia-Pacífico, los Presidentes de los respectivos Capítulos Binacionales, los responsables de las Oficinas Comerciales de las Embajadas e invitados especiales.
    Los asistentes fueron recibidos por el Capitán Carlos Alberto Zavalla y su tripulación. El histórico buque visitó más de 50 puertos de la Región Asia-Pacífico durante sus viajes de instrucción entre 1899 y 1930, y alberga numerosos recuerdos de su paso por Asia.
    Promediando el evento se realizó un brindis en el cual nuestro Presidente, el Sr. Raul Loeb, nuestro Vicepresidente I, Dr. Mario Turzi, y el Cap. Carlos A. Zavalla, se dirigieron a los presentes refiriéndose a la fecha patria y agradeciendo la presencia de los invitados.

Posan para la foto los Embajadores S.E. Rey A. CARANDANG, Embajador de Filipinas; S.E. Byung-Kil HAN, Embajador de la Rep. de Corea; S.E. Amarendra KHATUA, Embajador de la Rep. de la India; S.E. Van Dao NGUYEN, Embajador de Vietnam y S.E. Medha PROMTHEP, Embajador de Tailandia. Los acompañan: nuestro Presidente, Sr. Raúl Loeb, los Vicepresidentes I y II, Dr. Mario Turzi y Dr. Julián Jacoby; el Capitán Carlos Alberto Zavalla; el Mntro. Arvin de León, de la Embajada de Filipinas; la Sra. Lisa Kate Davidson, 2º Secr. y Cónsul de la Embajada de Australia; el Sr. Natsuki Masakage, 1º Sec. de la Embajada de Japón; el Sr. Duong The Hung, Mtro. Cjero. de la Embajada de Vietnam y los Presidentes de los Capítulo Binacionales Argentina-Australia, Lic. Cesar Fernández, y Argentina-Vietnam, Sr. Jorge Pereyra de Olazábal.