• Jueves 11 de julio

Evento “Noches de Danzas Tailandesas”.

La Cámara participó del evento “Noches de Danzas Tailandesas” organizado por la Embajada Real de Tailandia en Buenos Aires en el Auditorio Ástor Piazzola del Centro Cultural Borges. El espectáculo de danzas clásicas y tradicionales tailandesas, que estuvo a cargo del Royal Dance Troupe del Departamento de Bellas Artes de Tailandia, contó con la presencia de nuestros asociados, invitados especiales y autoridades diplomáticas.

Entrada gratuita. Reservas: 4780-0555 ó por mail a: thaiembargen@fibertel.com.ar
    Las entradas deben retirarse del 1 al 5 de julio de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 hs en la Embajada Real de Tailandia, Vuelta de Obligado 1947, piso 12º, C.A.B.A.

BAsistieron en representación de la Cámara: nuestro Vicepresidente II, Dr. Julián Jacoby, el Secretario del Capítulo Argentina-China de la Cámara, Sr. Carlos Soteras, y el Presidente del Capítulo Argentina-Indonesia, Sr. Guillermo Castillo.