• Lunes 22 de julio

Ronda de Negocios con Empresas Farmacéuticas de la India.

En el marco del Capítulo Binacional Argentina-India de la Cámara, presidido por la Sra. Fabiana Dimase, la Cámara participó de la Ronda de Negocios con Empresas Farmacéuticas de la India, que se realizó en el Salón Dorado del Hotel Marriott Plaza de Buenos Aires. El evento contó con el auspicio de nuestra Cámara y fue organizado por la Embajada de la India y el Consejo de Promoción de Exportaciones Farmacéuticas de la India, Pharmexcil.
    La delegación, integrada por veinte empresas indias y liderada por el Sr. Abhay Sinha, Director Regional de Pharmexcil, presentó a sus contrapartes argentinas los últimos avances del mercado indio en productos farmacéuticos.

Participaron del evento asociados de nuestra entidad, el Embajador de India, S.E Amarendra Kathua, el Sr. Marcelo Quatromano, Commercial Officer de la Embajada de India, y el Sr. Alberto Porcel, Presidente de la India Argentina Friendship Society.