• Martes 24 de septiembre.

Ponencias: “Experiencias de negocios en Asia” en la UTDT.

En el marco del Capítulo Binacional Argentina-Tailandia de la Cámara del Asia, presidido por el Embajador Felipe Frydman se realizó el quinto encuentro del ciclo de Ponencias “Experiencias de negocios en Asia”, en el Campus Alcorta de la Universidad Torcuato Di Tella.

Organizado por el Prof.Mariano Turzi, Coordinador del Programa de Estudios de Asia-Pacífico y el Sr. Christian Ives Ou Smolinski, Coordinador del Di Tella Asia Club, Escuela de Negocios de UTDT, el ciclo busca acercar las experiencias empresariales al análisis internacional, y facilitar el diálogo entre los sectores público y privado en su estrategia con la Región Asia-Pacífico.

Fueron expositores: el Emb. Felipe Frydman, Ex Embajador argentino ante el Reino de Tailandia, y el Dr. Juan Carlos Bidegaray, Director de la Cámara del Asia y Director de Desarrollo Institucional de nuestra asociada Biosidus S.A.