• Lunes 30 de septiembre.

Celebración del 64º Aniversario de la Fundación de la República Popular China.

La Cámara fue invitada a la Celebración del 64º Aniversario de la fundación de la República Popular China, que se realizó en hotel Sheraton Buenos Aires. El evento contó con la presencia de las autoridades de la Embajada de la R.P. China en Argentina, encabezadas por S.E. Embajador Yin Hengmin. Asimismo estuvieron presentes diplomáticos y representantes del empresariado local, así como del ámbito político, académico y cultural.

En su discurso previo al brindis, el Embajador Yin Hengmin destacó los avances logrados en las relaciones bilaterales entre China y Argentina, y expresó su convencimiento de que “con nuestros esfuerzos conjuntos tendrán un desarrollo cada día más promisorio de cara al futuro”.

Asistieron al evento los Directivos de la Cámara.