• Viernes 14 de febrero

Jornada “Promoción Comercial y Oportunidades de Inversión en la Provincia de Mendoza”.

La Cámara fue invitada a participar de la Jornada sobre “Promoción Comercial y Oportunidades de Inversión en la Provincia de Mendoza”, que se llevó a cabo en el Salón Libertador del Palacio San Martín de nuestra Cancillería.

Ante numerosos embajadores, entre ellos S.E. Amarendra Khatua, Emb. De India; S.E. Han Byung-kil, Emb. de la República de Corea y, S.E. Yin Hengmin, Emb. de la R. P. China; representantes diplomáticos; funcionarios y empresarios, el Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Francisco Pérez, expuso sobre la oferta exportable y las oportunidades de inversión en la provincia, así como los recursos con los que cuenta la misma, la elaboración de productos locales y los más de 150 destinos en el mundo a los cuales se exportan.

Con posterioridad a la presentación, los asistentesfueron invitados a participar de una degustación de vinos durante la cual pudieron tomar contacto directo con los funcionarios provinciales.

Participaron nuestro Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco, la Encargada de Relaciones Institucionales, Lic. Laura Miani, y asociados de la Cámara.