• Agenda

  • Lunes 31 de marzo

    Almuerzo con la Dra. Josephine Romero, Consejera del Philippine Trade and Investment Center.

    La Embajada de la República de Filipinas invitó a los directivos de la Cámara y del Capítulo Binacional Argentina-Filipinas a un almuerzo en el Hotel Four Seasons con motivo de la llegada de la Dra. Josephine Romero, Consejera Comercial del Philippine Trade and Investment Center, con sede en la ciudad de Brasilia, Brasil. Durante el almuerzo se intercambiaron experiencias y se exploraron nuevas estrategias para la promoción del comercio binacional. La Consejera Romero se explayó sobre la situación actual de la República Filipinas, y sus recientes logros en materia económica y comercial.

    Los anfitriones del evento fueron el Sr. Arvin De León, Ministro y Cónsul General de la Emb. de Filipinas y la Sra. Ria E. Gorospe, Tercer Secretario y Vicecónsul. Asistieron: el Dr. Mario Turzi, Vicepresidente I de la Cámara; el Embajador Mario Schuff, Presidente del Capítulo Argentina-Filipinas; el Lic. Rallys Pliauzer, Director; y el Lic. Martín Lo Coco, Director Ejecutivo.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202