• Agenda

  • Miércoles 9 de abril

    Seminario “Oportunidades de Negocios con Malasia”

    vicepresidido por el Sr. Franco Forastieri, se realizó el Seminario “Oportunidades de Negocios con Malasia”, con la presencia como disertantes del Consejero Comercial de la Embajada de Malasia, Sr. Ahmad Kamrizamil Mohd Riza y el Director de MATRADE (Malaysia Trade Office) en Argentina, Sr. Nelson Ferrada.

    El evento, que se llevó a cabo en el Salón “Los Andes” del Hotel Sheraton Libertador, comenzó con las palabras introductorias del Consejero Mohd Riza, continuando con la exposición del Sr. Ferrada, quien disertó sobre aspectos relacionados con el comercio, la inversión y la industria, como las principales manufacturas de Malasia, su ubicación geográfica estratégica, los programas de certificación de calidad implementados para diversos productos y servicios, y las oportunidades de negocios entre Malasia y Argentina.

    Al finalizar el seminario, los socios e invitados tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y expresar sus inquietudes.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202