• Miércoles 11 de junio

Disertación de la Embajadora de Australia sobre “El Rol de las Mujeres en la Diplomacia”.

Un nuevo encuentro del Foro de Mujeres Empresarias, coordinado por la Dra. Paola Jelonche, se realizó en el Alvear Palace Hotel.

El “Rol de las Mujeres en la Diplomacia” fue el tema de este nuevo encuentro, que contó con la presentación del Lic. César Fernández, Presidente del Capítulo Binacional Argentina-Australia de la Cámara, y la disertación de la Embajadora de Australia, S. E. Patricia Holmes, quien compartió su experiencia durante un desayuno, con el que el hotel agasajó a nuestras socias.

La Embajadora, quien asistió acompañada por la Sra. Norma Ramiro, Directora de Austrade (Australian Trade Commission), se refirió a los retos que las mujeres deben enfrentar para desarrollarse como profesionales. Luego conversó con las participantes acerca de sus inquietudes y de sus propias experiencias.