• Agenda

  • Sábado 19 de julio

    Almuerzo entre socios de la Cámara e integrantes de la Misión Empresarial que acompañó al Presidente Sr. Xi Jinping.

    Se realizó en el Hotel Meliá Buenos Aires un almuerzo entre empresas socias de la Cámara y empresarios chinos integrantes de la Misión Comercial que acompañó al Presidente de la R.P. China, Sr. Xi Jinping en su visita oficial a nuestro país. La temática del encuentro giró en torno a los negocios agropecuarios.

    La comitiva visitante estuvo encabezada por el Presidente de la China Chamber of Commerce of Import and Export of Foodstuff, Native Produce and Animal By-Products, Sr. Bian Zhenhu, quien estuvo acompañado por 30 directivos de empresas asociadas a dicha entidad.

    El objetivo del selecto encuentro fue explorar la posibilidad de arribar a acuerdos de venta de productos agropecuarios argentinos a China.

    Participaron el Sr. Raúl Loeb, Presidente de la Cámara y titular de AMS Foods S.A.; el Sr. Ernesto Lowenstein, de Egal Export S.A.; el Sr. Danier Cors, de SanCor, el Sr. Gustavo Machado, de Arraiz S.A.; el Sr. Lucas Marinsalda, de La Troja S.R.L.; el Sr. Carlos Cazenave, de Viser S.A., y el Sr. Jaap Rommelaar, de Nidera S.A.

    Nota: a la derecha de la foto, el Sr. Bian Zhenhu, líder de la delegación interesada en la compra de productos agropecuarios argentinos.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202