• Agenda

  • Jueves 24 de julio

    Almuerzo en agasajo a la Embajadora de la República de Filipinas, S.E. Sra. Amelita Aquino y la Consejera Comercial de dicha Embajada, Sra. Carmela Cabreira.

    La Comisión Directiva de la Cámara, a través de su Capítulo Binacional Argentina-Filipinas, que preside el Embajador Mario Schuff, agasajó a la Embajadora de la República de Filipinas, S.E. Sra. Amelita Aquino y la Consejera Comercial de dicha Embajada, Sra. Carmela Cabreira, con un paseo por la Exposición La Rural, en el Predio Ferial de Palermo. Productores del sector agropecuario acompañaron a las agasajadas junto al Embajador Schuff, ofreciendo explicaciones y respondiendo a las preguntas de la Embajadora y la Consejera Comercial.

    El evento finalizó con un almuerzo en el Restaurant El Central, de dicha Exposición, al que también asistieron el Presidente de la Cámara, Sr. Raúl S. Loeb y el Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202