• Agenda

  • Miércoles 13 de agosto

    La Cámara brindó el Seminario “Revitalizando los Negocios con Malasia”, siendo presentado en ella oficialmente su nuevo Embajador.

    La Comisión Directiva de la Cámara, a través de su Capítulo Binacional Argentina-Malasia, presidido por el Embajador Eduardo Sadous, y vicepresidido por el Sr. Franco Forastieri, organizó el Encuentro: “Revitalizando los Negocios con Malasia”, en el marco del cual se presentó oficialmente el flamante Embajador de Malasia, S.E. Dato´Mohd Ashri Muda y se exploraron oportunidades de negocios con empresas malasias multisectoriales las cuales estuvieron representadas por los directivos de la Oficina de Comercio de Malasia (Matrade).

    La apertura del evento estuvo a cargo del Vicepresidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi. El panel de exposiciones fue inaugurado por el Presidente del Capítulo Binacional Argentina-Malasia, Embajador Dato Eduardo Sadous quien realizó una instrucción a las características comerciales de Malasia, y a la importancia de la Cámara como nexo. Cedió a continuación la palabra al Embajador de Malasia, S.E. Dato’ Mohd Ashri Muda, quien se presentó a los socios.

    El cierre de las exposiciones fue brindado por la Directora de Matrade para la región, Sra. Ezzwanee Ahmad, quien hizo foco en los siguientes rubros con oportunidades comerciales: accesorios de moda, calzado, joyería, cosmética, productos de tocador, salud y belleza, souvenirs y papelería, productos y servicios para el hogar, muebles y productos eléctricos y electrónicos.

    Participaron del evento, además de los previamente nombrados y entre otros, el Vicepresidente II, Dr. Julián E. Jacoby, el Director, Lic. Rallys Pliauzer, el Presidente del Capítulo Binacional Argentina-Filipinas, Emb. Mario Schuff, el Presidente del Capítulo Binacional Argentina-Tailandia, Emb. Felipe Frydman, el Presidente del Capítulo Binacional Argentina-Indonesia, Lic. Ezequiel Ramoneda, y la Vicepresidente del Capítulo Binacional Argentina-Vietnam, Lic. Lorena González.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202