• Viernes 17 de octubre.

Firma de Memorandum con la Cámara Indo-Sudamericana de Comercio e Industria.

La Cámara del Asia, desde su Capítulo Binacional Argentina-India, firmó un Memorandum de Entendimiento con la Cámara India Sudamericana de Comercio e Industria (ISACCI, por sus siglas en inglés), entidad que fue fundada en dicho país asiático por impulso del gobierno de la provincia argentina de San Luis. El acuerdo, fue firmado en el marzo del Cónclave India Latinoamérica, por el Director de ISACCI, Sr. Adriel Dalgaard Knott y el Vicepresidente del Capítulo Argentina-India de la Cámara, Sr. Raúl Pastorini.

En la foto: los Sres. Dalgaard Knott y Pastorini luego de la firma del Memorandum, en el marco del Cónclave India-Latinoamérica desarrollado en Nueva Delhi.