• Agenda

  • Viernes 17 de octubre.

    Viaje de Negocios a India. Rondas de Negocios en Bombay y Nueva Delhi.

    El Vicepresidente del Capítulo Binacional Argentina-India de la Cámara del Asia, Raúl Pastorini, asistió, en calidad de asesor y coordinador, a una delegación de 30 empresas argentinos pertenecientes a UNAJE en un viaje de negocios a India. La misión comercial tuvo una duración de tres semanas, en las cuales se realizaron diversas presentaciones y rondas de negocios en Bombay y Nueva Delhi.

    Las actividades de la misión culminaron con la participación en el Cónclave de Inversiones India-América Latina y Caribe, organizado por la Federación India de Cámaras de Comercio e Industria (FICCI), en el que Argentina fue invitada.

    También fueron parte de la Comitiva argentina, representantes de las provincias de Salta, Jujuy y de la Cancillería argentina.

    En la foto, a la izquierda, el Vicepresidente del Capítulo Binacional Argentina-India de la Cámara del Asia, Raúl Pastorini, junto al Vice Cónsul argentino en India, Sr. Alejandro Zothner Meyer y la delegación de empresarios de la UNAJE.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202