• Agenda

  • Viernes 31 de octubre.

    Encuentro Internacional sobre Estudios Hallyu.

    La Cámara, desde su Capítulo Binacional Argentina-Corea, auspició el Segundo Congreso Internacional sobre estudios Hallyu, que tuvo lugar en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional. El evento buscó dar a conocer, a través de muestras de diferentes expresiones culturales y paneles de exposiciones brindadas por académicos argentinos y asiáticos, la nueva ola de cultura popular coreana, fenómeno que ha alcanzado relevancia mundial.

    El Congreso fue organizado por la Asociación Mundial de Estudios Hallyu en Argentina (WAHS, por sus siglas en inglés), a cuya dirección se encuentra la Lic. María del Valle Guerra. La profesora Guerra es además la Encargada de Protocolo de nuestra Cámara.

    En la foto, al centro, el Vicepresidente de WAHS Internacional y la Directora de WAHS para América Latina. A sus lados, el Director Ejecutivo de la Cámara y el Director del Centro Cultural de Corea para América Latina.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202