• Viernes 21 de noviembre

Presentación y Entrevistas con la empresa china MEHECO Co., LTD.

El Capítulo Binacional Argentina-China de la Cámara organizó en nuestra sede una Ronda de Negocios con la empresa china Meheco Co., LTD. La empresa fue presentada por el Primer Secretario de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la R. P. China, Sr. Zhou Haiping. Asimismo, expusieron ante nuestros socios su Presidente, el Sr. Zhang Benzhi, y su Gerente General, Sra. Guo Hong.

Meheco Co. Ltd. es una importante empresa china, administrada por el Gobierno Central, que cotiza en la Bolsa de Shanghái. Dedicada a la promoción de la salud humana y al desarrollo de la industria farmacéutica, ha logrado convertirse en una insignia del campo farmacéutico en China.

El objetivo de la visita, durante la cual se concertaron una serie de entrevistas con empresas argentinas, fue el de expandir sus fronteras en el ámbito del Comercio Exterior, tanto en relación a las Importaciones como a las Exportaciones.