• Agenda

  • Miércoles 12 de agosto

    Cine chino: Proyección del film “El piano de acero” con la presencia del Consejero Comercial de la Embajada china, Zhai Chengyu y el Consejero Cultural, Han Mentang.

    El pasado 12 de agosto se realizó una nueva edición del Ciclo de Cine Asiático, que en esta ocasión estuvo dedicado a China. Se proyectó el galardonado film “El Piano de Acero”. Al evento asistieron el Consejero Comercial de la Embajada china, Zhai Chengyu, el Consejero Cultural, Han Mentang, por el Banco ICBC: el Sr. Wan Wu, y el Sr. Shengyu Zhou y por la Cámara del Asia, el Presidente Raúl Loeb, el Vicepresidente I Raúl L. Turzi, el vicepresidente II Julián Jacoby, los Directores del Capítulo binacional Argentina-China: Rallys Pliauzer y Antonio Blanco y González, socios de la Cámara y empresarios amigos. El evento fue co-organizado con la Fundación ICBC.

    En la foto, de izquierda a derecha: el Vicepresidente II de la Cámara, Dr. Julián E. Jacoby, el Presidente de la Cámara, Sr. Raúl S. Loeb, el Consejero de la Embajada China, Sr. Zhai Chengyu, el Vicepresidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi y el Dr. Alberto Lisdero.

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202