• Agenda

  • Martes 6 de octubre de 2015 – 9 hs.

    Seminario de “Reputación positiva online”. Disertantes: Soledad Quijano y Juan Pablo Paradelo. Especialistas en comunicación online de Partner Press & PR.

    En era de las comunicaciones y el crecimiento de las redes sociales, la reputación positiva online es uno de los principales objetivos de las empresas generadoras de productos y servicios, debido a su incidencia directa en las ventas.

    Puede medirse de forma útil y fiable, pero su control es sólo parcial ya que no se encuentra bajo dominio directo o total de la organización sino que es “generada” también con el aporte de opiniones y calificaciones de los clientes y usuarios.

    Existen sin embargo ciertas estrategias de canalización de estas opiniones, como por ejemplo la generación proactiva: construir contenidos propios para que otros no puedan ocupar ese espacio con sus concepciones.

    El presente seminario pretende explicar la problemática e instalar la necesidad de una buena estrategia de comunicación en redes sociales a la hora de dar fuerza, posicionamiento e identidad a nuestra persona o marca.

    Requiere Inscripción a info@camaradelasia.org

    Volver a Actividades de la Cámara
  • Asóciese ahora

    Benefíciese con los Servicios que presta nuestra Cámara y haga que su empresa tenga un crecimiento rentable estableciendo relaciones comerciales con el Asia - Pacífico.

    Conviértase en Miembro Llamenos - TEL. (5411) 4312-6202