En el día 3 de octubre, junto a la Embajada de Pakistán, la Cámara del Asia tuvo el agrado de realizar el Seminario de Presentación de TEXPO, una de las ferias textiles más importantes del mundo, realizada en Karachi, Pakistán.

Contamos la participación del Embajador S.E. Hassan Afzal Khan, la Consejera Económica, Sra. Nazish Sami, el Agregado Comercial, Sr. Guido Martínez, y el Director de TEXPO, Sr. Hussnain Azhar, quienes desarrollaron la dinámica de la Feria y resolvieron dudas sobre la misma, así como también mencionaron la importancia de la industria textil y del cuero en Pakistán.

La Presentación fue dirigida a toda empresa y persona que se desempeñe en cualquier área del rubro textil, por ejemplo, moda en indumentaria y artículos de cuero, hogar y decoración, blanco (cama, baño y cocina), accesorios, entre otros.