El día 11 de septiembre, la Cámara del Asia, ICBC y FICBC realizaron el desayuno exclusivo para Socios GOLD con el Embajador de Malasia, S.E. Nur Azman bin Abdul Rahim.

En representación de la Cámara del Asia se encontraban el Presidente, Lic. Rallys Pliauzer, el CEO de la Cámara, Lic. Martín Lo Coco, el Director del Capítulo de Vietnam, Embajador Mario Schuff, y la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Laura Miani. Además, estuvieron presentes las autoridades del Banco ICBC.

S.E. Nur Azman bin Abdul Rahim realizó un amplio desarrollo sobre las oportunidades comerciales entre ambos países, así como también con la región.

Asimismo, el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer, tuvo la ocasión de mantener un diálogo sumamente provechoso con S.E. Nur Azman bin Abdul Rahim.

Asistieron los Socios GOLD: Agrofeed19 Argentina, Atlas Shipping, BGH, DELFINO GLOBAL, Fabriquímica SAU, Global Trading Bridge, Laboratorios Bagó, Lenor, Seal & Cía, SMS Latinoamérica, Turkish Airlines, y Vicbril Internacional.