Se llevó adelante una nueva edición de “ASEAN BAZAAR”. Tuvo lugar en la Embajada de Tailandia. Se ofrecieron platos y artesanías de Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam y Filipinas.

El evento fue organizado por las autoridades diplomáticas y residentes de las Embajadas de estos países.

Por parte de la Cámara asistieron el Director Ejecutivo, Martín Lo Coco, el Director de los Capítulos Filipinas y Vietnam, Embajador Mario Schuff, el Director del Capítulo Indonesia, Lic. Ezequiel Ramoneda, y diversos socios.

 

De izq. a der.: El Embajador Mario Schuff, la Ministro de Filipinas, Lolita B. Capco, el Director Ejecutivo de la Cámara Martín Lo Coco y el Director del Capítulo Argentina-Indonesia, Lic. Ezequiel Ramoneda.

 

De izq. a der.: El Director Ejecutivo de la Cámara del Asia Martín Lo Coco, el agregado de la Embajada de Filipinas, Miguel Hornilla y el Embajador Mario Schuff.

 

El Embajador de Tailandia, D. Narisoj Fuangrabil junto al Embajador Mario Schuff

 

De izq, a der.: La Srta. Nadia Radulovich, becada del CONICET, el Sr. Carlos Soteras de la empresa socia de la Cámara, Vinos Galán, el Dir. Ejecutivo de la Cámara, Martín Lo Coco, la Embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryatie, el Embajador Mario Schuff y el Director del Capítulo Argentina-Indonesia, Lic. Ezequiel Ramoneda.

 

Demostración de baile típico de Indonesia.

ASÓCIESE