Con motivo de la próxima edición de la feria internacional Expo Pakistán, se realizó una presentación de la misma a cargo de la Consejería Comercial de dicho país. Fueron disertantes el Consejero Comercial de la Embajada de Pakistán, Sr. Siddiq Khan Murtaza y su asistente Srta. Juana Saffrano. Nuestra Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Laura Miani, también contó su experiencia de participación en ediciones anteriores de la feria.

Laura Miani, encargada de Relaciones Institucionales de la Cámara, junto a Juana Saffrano asistente de la Embajada de Pakistán.

Laura Miani, Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara, junto a Juana Saffrano asistente de la Embajada de Pakistán.

Exposición a cargo de Juan Saffrano

Exposición a cargo de Juan Saffrano

De izq. a der.: El Director Ejecutivo de la Cámara, Martín Lo Coco, el Consejero Comercial de la Embajada de Pakistan, el señor Murtaza Siddiq Khan y la encargada de Relaciones Institucionales de la Cámara, Laura Miani.

De izq. a der.: El Director Ejecutivo de la Cámara, Lic. Martín Lo Coco, el Consejero Comercial de la Embajada de Pakistan, Sr. Murtaza Siddiq Khan y la Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara, Lic. Laura Miani.

ASÓCIESE