La presentación de la China International Import Expo (CIIE) tuvo lugar el 30 de marzo en el Alvear Palace Hotel. La CIIE es una de las ferias más importantes de importación en China, y este año, se celebrará en Shanghai en noviembre. En la presentación, Liu Fuxue, subdirector de la Oficina de la CIIE, habló sobre la importancia de la expo para fomentar las relaciones comerciales internacionales y promover la cooperación económica entre países.

Zou Xiaoli, Embajador de la R.P. de China en Argentina, destacó la importancia de la CIIE para Argentina, como una oportunidad para las empresas locales de promover sus productos y servicios en China, uno de los mercados más grandes del mundo.

La presencia de autoridades representantes de cancillería y el gobierno en la presentación también destaca la importancia que el gobierno argentino le da al evento y a las relaciones comerciales entre ambos países.