Se realizó el IV Encuentro de GAEMCOA (Grupo Amistoso de Empresas Coreanas y Argentinas). En esta ocasión fue  anfitrión a la Embajada de la República de Corea, y la organización estuvo a cargo de la oficina de promoción de dicho país, KOTRA, con nuestra colaboración.

Tuvo lugar en el salón Atalaya del Hotel Sheraton Buenos Aires y contó con la presencia de representantes de la Embajada de Corea, de nuestro gobiernos y de 80 empresarios miembros de la Cámara Argentina de Comercio, Industria y Agropecuria Coreanas y de nuestra Cámara. Como así también algunos invitados.

Durante el encuentro se presentaron dos libros en coreano recientemente editados por la propia Embajada de Corea, sobre “Cómo hacer negocios con Argentina” y sobre “Minería argentina”.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Embajador de Corea, Sr. Jong-Youn Choo.

El Dr. Rodolfo Villalba, Vicepresidente de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior, ofreció un panorama de la economía actual de nuestro país y la importancia estratégica de Corea.

03

Cerró el panel de discursos el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer.

04

Se agasajó a la audiencia con un espectáculo de baile tradicional con abanicos coreano, con una performance de una escuela de baile de la provincia de Tucumán.

Al centro, el Embajador Choo, acompañado por el Presidente y el Director Ejecutivo de la Cámara, y otros participantes.

06

Socios de la Cámara del Asia y de la Cámara coreana, posando para la foto luego del espectáculo cultural.

Al centro, la Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara y el Director de Kotra, Sr. Sangsonn Kim.