El pasado 9 de mayo tuvo lugar un nuevo almuerzo de socios GOLD. En esta ocasión dedicado a la República Popular China, y con el Auspicio de Turkish Airlines.

Fueron invitados de honor el Embajador de de la R.P. China, S.E. Zou Xiaoli y lo acompañó una comitiva del Instituto de Relaciones Exteriores de la República Popular China.

El almuerzo contó con la presencia de asesores y diplomáticos de nuestra Cancillería: el Embajador Eduardo Sadous, la Embajadora María Isabel Rendón, el Ministro Eduardo Acevedo Díaz, Director de la Dirección de Asia y Oceanía, y el Dr. Marcelo Elizondo.

También participaron Directivos de Cámaras empresariales: el Vicepresidente de la Unión Industrial, Sr. Daniel Funes de Rioja, el Presidente de la Cámara de Exportadores, Sr. Enrique Mantilla y el Presidente de la Cámara de Importadores, Sr. Rubén García.

Por parte de la Cámara del Asia, participaron sus máximas autoridades, los Directivos del Capítulo Argentina-China y los socios GOLD.

El evento se llevó a cabo en el Salón Maipú del Palacio Paz.

S.E. Embajador Zou Xiaoli intercambiando tarjetas con el Presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer.
De izq. a der.: La Consejera Comercial de la República Popular China, Xia Di Ya, el Presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer, S.E. Embajador Zou Xiaoli y el Vicepresidente de la Cámara, Mario L. Turzi.
Discurso del Presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer.
Discurso de S.E. Embajador Zou Xiaoli
Palabras del Presidente del Chinese People’s Institute of Foreign Affairs (CPIFA), Wu, Hailong.
Palabras del Vicepresidente de la Cámara, Mario L. Turzi.
Palabras del Regional Accounting Manager del Auspiciante Turkish Airlines, Umut
Eslisoy.
Entrega de presente
ASÓCIESE