El pasado 13 de junio tuvo lugar un nuevo almuerzo de socios GOLD. En esta ocasión dedicado a la República Popular China, y con el Auspicio del BANCO SANTANDER RÍO.

Fueron invitados de honor el Embajador de de la R.P. China, S.E. Yang Wangmin y el Consejero Zhai Chengyu.

El almuerzo contó con la presencia del Ministro Eduardo Acevedo Díaz, Director de la Dirección de Asia y Oceanía de la Cancillería, Directivos y socios Gold de la Cámara del Asia, como así también del Director del Capítulo Binacional Argentina- China de la Cámara, Dr. José Bekinschtein, el Vicedirector, Dr. Antonio Blanco y González y el Secretario, Sr. Carlos Soteras.

El evento se llevó a cabo en el piso 15º del edificio central del Banco Santander Río.

Palabras de apertura del Director Ejecutivo de la Cámara del Asia, Lic. Martín Lo Coco.

Palabras del Presidente de la Cámara del Asia, Lic. Rallys Pliauzer.

Discurso del Dr. José Bekinschtein, Director del Capítulo China de la Cámara del Asia

Discurso de S.E. Embajador de la República Popular China, Yang Wangmin.

De izq. a der.: Agregado Comercial de la Embajada de la R.P. China, Xu, Tianshu (Jesús), el Director Ejecutivo de la Cámara del Asia, Martín Lo Coco y el Agregado Comercial de la Embajada de la R.P. China, Zhang, Yanan (Cristóbal)

De izq. a der.: El Vicedirector del Capítulo Binacional Argentina – Japón, Luciano Ojea Quintana, Xu, Tianshu (Jesús) y Zhang, Yanan (Cristóbal).

De izq. a der.: el Consejero Económico y Comercial, Zhai Chengyu, el Presidente de la Cámara del Asia, Lic. Rallys Pliauzer, S.E. Embajador de la República Popular China, Yang Wangmin y el Vicepresidente I de la Cámara del Asia, Dr. Mario L. Turzi.