La Cámara del Asia y la Fundación ICBC invitaron a sus socios y clientes a la proyección del film coreano “Aliento (Breath)” del Director Kim Ki-duk, que se llevó a cabo el pasado martes 12 de julio, a las 18:30 hs., en el Auditorio de la Fundación ICBC, Riobamba 1276, de esta Capital

El encuentro contó con la presencia del Consejero Comercial de la Embajada de la República de Corea, Sr. YOON Chan-sik y el Primer Secretario, Sr. Choi Cheol-hoon, el Director del Centro Cultural Coreano, Sr. JANG Jin-sang y el Director de Kotra, Sr. Kim Sang-soon.

También participaron la Agregada Comercial de la Embajada de Vietnam, Sra. Van, y la Encargada de Negocios de la Embajada de la India, Srta. Josefina Santiago.

Participaron además el Vicepresidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi, socios de la Cámara y representantes y clientes del Banco ICBC.

El evento contó con un networking acompañado de una degustación de finger food coreana y vinos de la bodega Galán. Luego se proyectó el film, sobre el que a continuación ofrecieron unas palabras el Director del Centro Cultural Coreano, Sr. Jang Jin-san y el Consejero Económico de la Embajada de Corea, Sr. Yoon. Al cierre del evento la Embajada realizó unos obsequios de té de ginseng coreano que fueron sorteados entre los presentes.

 

02

De izquierda a derecha, el Cónsul Choi, el Director Kim, el Director Jang, el Dr. Turzi, la Cónsul Van, el Lic. Lo Coco y el Consejero Yoon.

ASÓCIESE