Con motivo del 28º Aniversario de la Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacífico, se realizó un Cocktail en el Auditorio O´Farrell del Estudio Marval, O´Farrell & Mairal, con la presencia de Embajadores, Consejeros Comerciales, empresas socias y medios de prensa.

Se dio inicio al evento con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Director Ejecutivo de la Cámara, Lic. Martín Lo Coco.

Fueron disertantes también el Embajador Eduardo Sadous, y el Embajador de Malasia, Dato´Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak. Para finalizar, el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer ofreció unas palabras de cierre.

La Cámara agradece a Agencia Delfino, Amegabiotech, Biogenesis Bagó, Bodegas Galán, Exportrade Comercio Internacional, Gruppe Heinlein KPM, Laboratorios Bagó, Marval, O´Farrell & Mairal y Remises Universal por el acompañamiento en calidad de sponsors.