Celebrando el 26º Aniversario de la Fundación de la Cámara, se realizó un Coctail en el Salón Auditorio Jorge E. O’Farrell, de nuestro socio el estudio Marval, O´Farrell & Mairal.

Participaron Embajadores y Ministros de las Embajadas de Asia y Oceanía. Representantes de nuestro cuerpo diplomático. Representantes de entidades gubernamentales relacionadas con el Comercio Exterior. Directivos de la Cámara. Y nuestros socios.

El evento contó con el auspicio de Argentina Go Abroad, Laboratorios Bagó, China Pass, Emirates, Lenor, Gruppe Heinlein, Marval O´Farrell & Mairal y el Banco Santander Río

 

De izq. a der.: El Ministro Consejero de la Embajada Corea, Gyusuck Geon, el Presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer y el Consejero Económico de la Embajada de Corea, Chan-Sik Yoon.

 

El Embajador de Malasia Dato Mohd Kalid Abbasi, Abdul Razak junto al Presidente de la Cámara.

 

De izq. a der.: La Señora Trang, Pham Hong (Teresa), El Embajador Dang Xuan, Dung y el Presidente de la Cámara del Asia.

 

Nuestro Presidente, posando junto sl Ministro Chitaru Shimizu y el Ministro Satoshi Hishiyama de la Embajada de Japón.

 

El Embajador de Pakistán Khan, Ayaz Muhammad y el Presidente de la Cámara.

 

De izq. a der.: El Vice Consul de la Embajada de Filipinas, Miguel Hornilla, la Ministro de Filipinas, Lolita B. Capco y el Presidente de la Cámara del Asia.

 

El Presidente de la Cámara y el Embajador de Australia Noel Campbell.

De izq. a der.: El Director del Cápitulo Autralia Argentina de la Cámara el Lic. César Fernández, La Ministra Comercial de Austrade LATAM Shannon Powell, el Presidente de la Cámara y la Director de Austrade, Sra. Norma Ramiro.

 

En Sr. Raakesh Natraj de la Embajada de la India junto al Presidente de la Cámara.

 

De izq. a der.: El Director del Capítulo Nueva Zelanda de la Cámara, Dr. Gustavo Richardson, el Segundo Secretario de la Embajada de Nueva Zelanda Tane Waetford, el Presidente de la Cámara del Asia y la Gerente Comercial de Air New Zealand, Lic. Alejandra Almirón.

 

El Dr. Rodolfo Villalba, Vicepresidente de la Agencia de Inversiones junto al Presidente de la Cámara del Asia.

 

La Consejero de la Dirección de Asia y Oceanía de la Cancillería, Min. Liliana Sersale junto al Presidente de la Cámara del Asia.

 

El Presidente de la Cámara del Asia junto al Director de Kotra, Sr. Kim Sangsoon

 

El Encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China, Sr. Liang Wang, junto al Presidente de la Cámara del Asia.

 

La Sra. Aldana Depetro de la Oficina Comercial de Malasia junto al Presidente de la Cámara del Asia.

El Presidente de la Cámara, posando junto a Daniel Senra y Guillermo Tassello de Gruppe Heinlein.

 

El Sr. Esteban Buenaventura de Lenor S.R.L. junto al Presidente de la Cámara del Asia.

El Presidente de la Cámara, junto a Pedro Kelly y Guillemo Tassello de Gruppe Heinlein.

El Presidente de la Cámara, junto del Director de la Dirección de Asia y Oceanía de nuestra Cancillería, Min. Marcelo Mazzoni.

De izq. a der.: El Sr. Sebastián Perretta Director de Negocios y Estrategia de Biogénesis Bagó, el Presidente de la Cámara del Asia y el Sr. Guillermo Mattioli Director de Biogénesis Bagó.

 

Palabras de apertura a cargo del Director Ejecutivo de la Cámara del Asia, Lic. Martín Lo Coco.

 

Palabras del Embajador Eduardo Sadous.

 

Palabras del Embajador de Australia en la Argentina Noel Campbell.

 

Palabras del Presidente de la Cámara del Asia, Lic. Rallys Pliauzer.

 

De izq. a der.: El Dr. José Bekinschtein, Vicedirector del Capítulo China de la Cámara del Asia, el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer, el Presidente Honorario de la Cámara el Sr. Raúl Loeb, el Director, Dr. Luciano Ojea Quinatana de Marval, O´Farrell & Mairal y el Vicepresidente Segundo de la Cámara el Dr. Julián Jacoby.

 

El Dr. Marcelo Elizondo, asesor de la Cámara y Director de la Consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI) conversando con el Presidente de la Cámara.

 

El Embajador Mario Schuff y el Embajador Rodolfo Martin Saravia, Directores de los Capítulos Filipinas y Pakistán de la Cámara, respectivamente.

 

El Lic. Adrián Arizu del Banco Santander Río y el Dr. Marcelo Diez de Argentina Go Abroad.

 

De izq. a der.: Julián Jacoby, Rallys Pliauzer, Raúl Loeb, Silvia Jacoby y Martín Lo Coco.

ASÓCIESE