La Cámara del Asia, junto a treinta empresas socias, recibieron a la Cámara de Comercio Internacional de la Provincia de Jiangsu en el Feir’s Park Hotel. Los socios de la Cámara presentaron a sus compañías, intercambiaron experiencias y exploraron negocios con los miembros de la delegación.

Previamente a dicho evento, el Vicepresidente de la Cámara, Dr. Mario Turzi, firmo un acuerdo de cooperación con la delegación, liderada por el Vicepresidente, Sr. Cong Sufeng.

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio Internacional de la Provincia de Jiangsu,
Sr. Cong Sufeng, junto al Vicepresidente de la Cámara del Asia. Dr. Mario L. Turzi

Sr. Cong Sufeng, junto al Director Ejectivo de la Cámara, Lic. Martín Lo Coco