La comitiva de la provincia de Hubei, liderada por el Dr. Du Yun Director General del Departamento de Ciencia y Tecnología de dicha provincia, visitó la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, nuestra Cámara y el Ministerio de Agroindustria.

En la Facultad de Medicina fue recibida por su Decano, Prof. Dr. Ricardo J. Gelpi y el Vice Decano, Prof. Dr. Juan Enrique Álvarez Rodríguez. Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre la posible cooperación en investigación y educación entre ambos países.

Por la tarde visitaron la Cámara del Asia donde los recibió la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Laura Miani. Se intercambiaron ideas sobre la posibilidad de comerciar con empresas socias de la Cámara y empresas de la provincia de Hubei.

En su segundo día de visita a la Argentina la comitiva visitó el Ministerio de Agroindustria donde los recibió el Director Nacional de Agricultura, Ignacio Garciarena, el Director de Cultivos Extensivos, Ingeniero Martín Moreno y su equipo de la Subsecretaria de Agricultura.