En la Residencia de la Embajada del Reino de Tailandia tuvo lugar la Despedida del Embajador de Tailandia, D. Narisoj Fuangrabil, quien ha mantenido una relación muy estrecha con nuestra Cámara.

Participaron miembros de nuestro cuerpo diplomático, entre ellos el Embajador Felipe Frydman, Director del Capítulo Argentina-Tailandia de la Cámara, el Embajador Eduardo Sadous, Director del Capítulo Malasia, el Embajador Mario Schuff, Director del Capítulo Filipinas, Embajadores de países asiáticos en nuestro país, nuestro Vicepresidente II, Dr. Julián Jacoby, nuestro Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco y nuestra Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Laura Miani.

De izq. a der.: El Embajador de Tailandia, D. Narisoj Fuangrabil, la Embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryatie y el Dir. Ejecutivo de la Cámara, Martín Lo Coco.

 

De izq. a der.: El Embajador de Japón, Noriteru Fukushima, la Embajadora de Filipinas Linglingay F. Lacanlale, la Embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryatie, el Embajador de Tailandia, D. Narisoj Fuangrabil, el Embajador de la Federación de Malasia, su Embajador, S. E. Dato’ Mohd Khalid Abbasi Abdul Razal, el Embajador de Vietnam, S.E. Dang Xuan. Dzung y su esposa.

 

El Embajador Mario Schuff junto a la Embajadora de la República de Indonesia, Niniek Kun Naryatie.

 

El Embajador Eduardo Sadous junto a la Embajadora de la República de Indonesia, Niniek Kun Naryatie.

 

De izq. a der.: El Dir. Ejecutivo de la Cámara, Martín Lo Coco, el Embajador Felipe Frydman, el Embajador de Tailandia, D. Narisoj Fuangrabil, y el Vicepresidente Segundo de la Cámara el Dr. Julián Jacoby.

ASÓCIESE