La Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, presidida por el Dr. Julián E. Jacoby y nuestro asociado y patrocinador, el Banco Industrial (BIND), invitaron a un nuevo encuentro, con el Consejero Comercial de la Embajada China, S.E. Zhai Cheng Yu, quien ofreció una presentación sobre las relaciones bilaterales actuales y futuras, sus características y problemáticas, y luego invitó a los asistentes a intercambiar opiniones y despejar inquietudes.

01

Dirigiéndose a la audiencia, el Consejero Zhai Chengyu, A la izquierda de la foto el Lic. Gerardo Guastavino, Gerente de Comercio Exterior del BIND y a la derecha, el Dr. Julián E. Jacoby, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara.

La Sra. Rosa Toledo, Vicedirectora de la Comisión, ofreció un panorama de la situación actual en materia aduanera.

03

La Sra. Rosa Toledo, Vicepresidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, realizando su exposición.

Y el Lic. Gerardo Guastavino, Gerente de Comercio Exterior del BIND, explicó la actual situación financiera y cambiaria, y las nuevas herramientas bancarias con que cuentan los importadores y exportadores.

04

El Lic. Gerardo Guastavino explicando los cambios sucedidos en la operatoria cambiaria a partir del cambio político del país.

Finalizadas las exposiciones se realizó un networking entre las empresas presentes.

El evento tuvo lugar el pasado martes 17 de mayo en el hotel 725 Continental.

02

Asistentes, durante el evento.

ASÓCIESE