La Comisión de Comercio Exterior de la Cámara del Asia, presidida por el Dr. Julián Jacoby y el Banco HSBC, tuvieron el agrado de invitar a la Disertación “Balance del Comercio Exterior entre Argentina y Asia 2015 y Proyecciones 2016”, a cargo del Dr. Marcelo Elizondo*.

*Marcelo Elizondo es abogado y Magíster en Administración de Empresas. Fue Director Ejecutivo de Fundación Exportar durante el período 2002-2010. Es Gerente General de la consultora DNI (Desarrollo de Negocios Internacioles).

El evento, desarrollado en el Salón Auditorio de nuestro asociado HSBC Bank, tuvo una gran convocatoria. Se hicieron presentes autoridades de 6 Embajadas: Australia, China, Corea, India, Indonesia, Tailandia y Nueva Zelanda, incluyendo al Embajador de Australia, S.E. Noel Campbell y al Embajador de Indonesia, S.E. Jhonny Sinaga, socios y entidades amigas.

15-11-04