El día 9 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro Asia-Argentina, organizado por la @cacteinforma (Cámara Argentina de Comercio y Servicios) y la Cámara del Asia. El CEO de la Cámara del Asia, Lic. Martín Lo Coco, se encargó de la apertura del evento, el cual se dividió en dos partes:

El primer panel, “Argentina haciendo negocios en Asia, fue moderado por la Dra. Carola Ramón, Subsecretaria de Planificación Federal en el Ministerio de Economía. Participaron como oradores, el Lic. Rallys Pliauzer, Presidente de la Cámara del Asia, y el Dr. Marcelo Elizondo, Presidente de ICC Argentina.

El segundo panel, “Asiáticos haciendo negocios en Argentina”, contó con la moderación del Dr. Marcelo Diez, Director de la Cámara del Asia y Director de DESA S.A. Como oradores, se encontraban el Sr. Tu Shuiping, CEO de Power China y el Sr. Dante Choi, CEO de Peabody.

Para finalizar, el Lic. Sebastián Ferrari, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la CAC, dio el cierre al evento y presentó la agenda 2023 de la CAC.

ASÓCIESE