La Cámara junto con su asociada Emirates, brindaron un encuentro de “Presentación de Ferias en Asia”

Los Embajadores y Consejeros Comerciales de las Embajadas de China, India, Indonesia y Tailandia presentaron las ferias internacionales que se realizarán en los próximos meses y las facilidades que brindan sus gobiernos para participar de ellas.

Fueron expositores el Consejero Zhou Haiping (R.P.China), la Agregada Comercial Swadha Rizvi (India), el Embajador S.E. Jonny Sinaga (Indonesia) y la Consejera Kaewta Booncharoen junto con la Coordinadora Comercial, Ruth Roza Vicente (Tailandia).

02

El Consejero Zhou Haiping, de la República Popular China, presentando las tres ferias más importantes en ese país.

03

La Agregada Comercial, Swadha Rizvi, de la Embajada de la India, explicando las ventajas estratégicas de la India como socio comercial.

User comments

El Embajador de Indonesia, S.E. Jonny Sinaga, ofreciendo a los presentes un video sobre los productos con ventajas comparativas que exporta su país.

La Consejera Kaewta Booncharoen, de la Oficina de Promoción de la Embajada de Tailandia, instando a los presentes exportadores a ser más agresivo en el marketing de sus productos en Asia.

User comments

La Coordinadora Comercial, Ruth Roza Vicente, ofreciendo una lista de las más importantes ferias tailandesas del 2016.

User comments

La Sra. Carlota D´Adamo, ofreció al cierre, una presentación de la oferta aérea de Emirates para viajar a las ferias en Asia presentadas por los Embajadores y Consejeros.

El evento fue EXCLUSIVO para socios importadores y exportadores. Participando además miembros de la Comisión Directiva de la Cámara, autoridades de los Capítulos binacionales Argentina-China, Argentina-India y Argentina-Indonesia, y el Primer Secretario de la Embajada de Japón, Ing. Teruyuki Itakura.

01