En el marco del Capítulo Binacional Argentina – Vietnam, dirigido por el Embajador Mario Schuff y la Lic. Lorena González, con el auspicio de la Embajada de la República Socialista de Vietnam y la Fundación ICBC, se realizó la proyección del film “The Taylor” (El Sastre), en el Auditorio de la Fundación ICBC.
El evento contó con la presencia del Embajador de dicho país, S.E. Dang Xuan. Dzung y la Consejera Comercial Sra. Pham Hong Trang (Teresa) y numerosos socios e invitados especiales.

El Vice Presidente Primero de la Cámara del Asia junto al Embajador de la República de Vietnam, su esposa e hija.

El Embajador de la República Socialista de Vietnam junto a representantes de la empresa socia de la Cámara Biogénesis Bagó.

Palabras de apertura a cargo del Director Ejecutivo de la Cámara, Lic. Martín Lo Coco.

Palabras de S.E. Embajador de la República Socialista de Vietnam, Dang Xuan. Dzung.

Cerró la velada un desfile de vestidos típicos de Vietnam Áo dài y un sorteo de presentes tradicionales vietnamitas, gentileza de la Embajada.

Desfile de vestidos tipicos de Vietnam, Áo dài.

La ganadora del sorteo, María de los Ángeles De San Segundo de la empresa socia Biogénesis Bagó, y la esposa del Embajador quien hizo entrega del mismo.

El ganador del premio el Sr. Guillermo Mattioli, Director General de Biogénesis Bagó, junto a la hija del Embajador de Vietnam quien hizo entrega del regalo.

El segundo ganador del premio, el profesor de chino de la Cámara (Centro Universitario de Idiomas), Dan Li, junto a la hija del Embajador.

Se trató de una excelente oportunidad para acercar a los socios y amigos a la Embajada de Vietnam, y conocer más sobre su cultura, su historia y su gente.

ASÓCIESE