Con motivo del 25º Aniversario de la Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacífico, se realizó un Cocktail en el Auditorio O´Farrell, con presencia de Embajadores, Consejeros Comerciales, representantes de nuestra Cancillería y de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior, representantes de nuestras empresas asociadas y medios de prensa.

Durante el evento se brindó un afectuoso reconocimiento a su Fundador y quien fuera desde entonces Presidente de la Cámara, Don Raúl S. Loeb, por su amplia trayectoria y la labor realizada en la entidad.

A partir del presente año, la presidencia ha sido otorgada al Lic. Rallys Pliauzer, quedando el Sr. Raúl Loeb como Presidente Honorario de la Cámara.

Acompañaron a la Cámara en calidad de sponsors las siguientes empresas: Argentina Go Abroad, Laboratorios Bagó, Emirates, Gruppe Heinlein, Lenor, Marval, O´Farrell & Mairal y OnCall Latam.

01

El Presidente de la Cámara, Lic. Pliauzer, dirigiendo su discurso a la audiencia.

02

El Embajador de Australia, Sr. Noel Campbell, junto al Lic. Pliauzer

03

El Embajador de la R.P.China, Sr. Yang Wanming, posa junto al Presidente de la Cámara.

04

El Embajador de la República de Corea, junto al Lic. Pliauzer.

05

El Presidente Pliauzer, junto a los Embajadores de Australia, Sr. Noel Campbell, y de la República de Filiipinas, Sra. María Amelita Aquino.

06

El Embajador de la República de la India, Sr. Sanjiv Ranjan, posando junto al Lic. Pliauzer.

07

El Embajador de la República de Indonesia, Sr. Jonny Sinaga, junto al Presidente de la Cámara.

08

El Embajador de Malasia, junto al Lic. Pliauzer.

El Consejero de la R.P.China, Zhai Chengyu junto a nuestro Presidente

De derecha a izquierda, el Presidente de la Cámara, el Consejero Comercial de la República Popular China, Sr. Zhai Chengyu, y los Agregados Sra. Lyu Jiewen y Sr. Zhang Yanan.

El Director de KOTRA (Korean Trade), Sr. Kim Sangsoon y nuestro Presidente.

La Secretaria de la Embajada de la India, Srta. Josefina Santiago, junto a nuestro Presidente.

De izquierda a derecha: el Presidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi, el Vicedirector del Capítulo Argentina-India, Sr. Raúl Pastorini, la Secretaria de la Embajda de la India, Srta. Josefina Santiago y el Consejero de la Embajada de la India, Ramana Rao.

De izquierda a derecha: el Presidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi, el Vicedirector del Capítulo Argentina-India, Sr. Raúl Pastorini, la Secretaria de la Embajda de la India, Srta. Josefina Santiago y el Consejero de la Embajada de la India, Raakesh Natraj.

14

El Secretario de la Embajada de Japón, Sr. Yuhei Morishita, junto al Lic. Rallys Pliauzer.

De izq. a der.: el Director del Capítulo Argentina-Australia, Lic. César Fernández, el Primer Secretario de la Embajada de Nueva Zelanda, Sr. Tane Waetford, el Lic. Pliauzer, la Encargada Comercial de Air New Zealand, Srta. Alejandra Almirón, y el Director del Capítulo Argentina-Nueva Zelanda, Dr. Gustavo Richardson.

La Agregada Comercial de la Embajada de Vietnam, Sra. Nguyen Van, junto a nuestro Presidente.

El Presidente de la Cámara, conversando con el Consejero Cultural de la Embajada de Vietnam, Sr. Miguel Chung y un representante de prensa.

De izq. a der.: el Embajador Daniel Polski, Director Nacional de Negociaciones Económicas Bilaterales de la Cancillería, y el Embajador Felipe Frydman, Director del Capítulo Argentina-Tailandia de la Cámara.

El Mg. Mariano Millet, Gerente de Desarrollo de Negocios con Asia, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto al Lic. Pliauzer.

El Embajador Mario Schuff, dirigiéndose a la Audiencia.

21

El Sr. Raúl Loeb, Presidente Honorario de la Cámara (izquierda), recibiendo un galardón por su trayectoria como Fundador y Presidente de la Cámara, de la mano del Vicepresidente I, Dr. Mario L. Turzi y el Vicepresidente II, Dr. Julián E. Jacoby.

22

El Lic. Mariano Indihar, de nuestra asociada Exportrade, ofreciendo unas palabras sobre su experiencia como asociado de la Cámara del Asia.

23

Los asistentes escuchando las palabras introductorias del Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco.

24

En primera plana, los Embajadores de Indonesia, Filipinas y Corea, brindando por el 25º Aniversario de la Cámara. Detrás se encuentran el Embajador de Australia y el Embajador Schuff, Director del Capítulo Filipinas de la Cámara.

25

Al centro, al frente, el Embajador de la República Popular China. A la izquierda de la fotografía , los Embajadores Schuff, Polski y Frydman.