Con motivo del Día Nacional, el Embajador de la República de Corea, S.E. Lim Ki-mo, ofreció una recepción en la sede de la Embajada.
Fueron invitados los directivos de nuestra entidad. Asistieron el Presidente, Lic. Rallys Pliauzer; el Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco y la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Laura Miani.

 

De izq. a der.: El Presidente de la Cámara, Rallys Pliauzer; S.E. el Embajador de Corea, Lim Ki-mo; el socio de la Cámara, representante del CUI, Luis Britos y la Directora de Relaciones Institucionales, Laura Miani.

 

De izq. a der.: La Sra. del Embajador; el Director Ejecutivo de la Cámara, Martín Lo Coco y S.E. el Embajador de Corea, Lim Ki-mo.

 

El Presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer junto a la Sra. del Embajador

 

De izq. a der.: El Embajador de Vietnam, S.E. Dang Xuan. Dzung; la Embajadora de la República de Indonesia, Niniek Kun Naryatie; el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer y el Embajador de Australia, Noel Cambell.

 

El Segundo Secretario de la Embajada de Corea, Jeon, Hy-uk y su señora; el Director de Kotra, Sr. Sangsoon Kim y Martín Lo Coco.

 

La Directora de Relaciones Institucionales, Laura Miani junto al Socio de la Cámara, representante del CUI, Luis Britos.

ASÓCIESE