[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” equal_height=”yes” content_placement=”top” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in-from-left” column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”400″][vc_column_text]En la Embajada de la República Popular China se celebró la llegada del Año del Perro, con la presencia de todas las autoridades de la Embajada, del Director Ejecutivo y la Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara, y de representantes del Gobierno argentino y de la comunidad china en nuestro país.

Palabras de inauguración del evento a cargo del Embajador de la R.P. China, Yang Wanming.

El Encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China, Sr. Liang Wang, junto al Director Ejecutivo de la Cámara del Asia, Martín Lo Coco.

El Consejero Comercial de la Emb. de la R.P. China, Zhai, Chengyu y el Lic. Martín Lo Coco

De izq. a der.: La señora Luna Xya, Secretaria del Embajador, Laura Miani Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara del Asia y la señora Sonia Liu Secretaria del Embajador .

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ASÓCIESE