La delegación estuvo liderada por el Presidente del CCPIT (Chinese Council for Promotion of International Trade) de la provincia de Yunnan, Sr. Liu Guangxi y acompañaron al presidente empresarios de los siguientes rubros: Agro, Biotecnología, Construcción, Decoración, Desarrollo inmobiliario, Finanzas, Importación y Exportación de commodities, Industria de la Salud, Medicamentos, Químicos, Té y  Turismo, entre otros.

Recibieron a la delegación, el Director, Dr. Marcelo Diez, el Director Ejecutivo, Martín Lo Coco y  empresas socias.

Durante el encuentro, la Cámara y el  CCPIT de la provincia de Yunnan firmaron un Acuerdo de Cooperación (MOU).

Palabras de apertura del Dr. Diez y el Sr. Liu.

Firman el MOU el Lic. Marcelo Diez, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara del Asia y el Sr. Liu Guangxi, Presidente del CCPIT de Yunnan.

Intercambio de presentes