La Comisión Directiva de la Cámara y su Capítulo Binacional Argentina-China, vicepresidido por el Dr. Antonio Blanco y González, recibió a la delegación del CCPIT(China Council for the Promotion of International Trade) Jiangsu, encabezada por el Vice Gobernador de la provincia de Jiangsu y el Presidente de la CCPIT Jiangsu. Estuvieron presentes además, el flamante Consejero Comercial de la Embajada de la República Popular China, Sr. Zhai Chengyu y el Agregado Comercial, Sr. Liu Pan.

14-05-16

El encuentro tuvo lugar en la sede de nuestra asociada Marval, O´Farrell & Mairal. Recibieron a la delegación visitante: el Sr. Raúl Loeb, Presidente de la Cámara; el Dr. Mario L. Turzi, Vicepresidente I; el Dr. Julián Jacoby, Vicepresidente II; la Sra. Rosa Toledo, Tesorera; el Dr. Luciano Ojea Quintana, Director; el Lic. Martín Lo Coco, Director Ejecutivo; el Dr. Antonio Blanco y González, Vicepresidente del Capítulo Argentina-China; y el Sr. Carlos Soteras, Secretario delCapítulo Argentina-China.

En el marco de la firma de un Memorando de Entendimiento entre ambas entidades se conversó sobre las posibilidades de cooperación mutua y el emprendimiento de una línea de acción común.

ASÓCIESE