En el hotel Sheraton Buenos Aires tuvo lugar el Foro de Economía y Comercio y Ronda de Negocios con la provincia china de Zhejiang, evento organizado por la Cámara y con la presencia de autoridades de los gobiernos chino y argentino.

01

En primera fila, de izquierda a derecha, el Dr. Millet, Gerente de Negocios de la Agencia Nacional de Inversiones, la Agregada de la Consejería China, Srta. Rosa, el Dr. José Bekinschtein, el Embajador Schuff, el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer, y el Vicepresidente de la Agencia de Inversiones, Dr. Villalba.

03

Acto de Firma del Memorandum de Entendimiento entre la Cámara del Asia y el CCPIT de Zhejiang.

02

Fotos de las autoridades argentinas y chinas en el evento.

05

Foto de la comitiva china. Al centro, el Director del CCPIT Zhejiang y el Consejero chino en Argentina, Sr. Zhai Chengyu.