El Dr. Yang Wangming, Embajador de la República Popular China y el Sr. Raúl Loeb, Presidente de la Cámara del Asia, invitaron al

“II Seminario de Empresarios China-Argentina”

que tuvo lugar el 26 de abril en la sede de la Embajada y participaron más de 300 empresarios.

El evento, que convocó a todas las empresas chinas instaladas en nuestro país y a los socios de la Cámara del Asia, constó de tres secciones: palabras de bienvenida, un panel de expositores y un espacio para el networking entre los empresarios chinos y argentinos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Embajador de la R. P. China, Dr. Yang Wanming y del Vicepresidente I de la Cámara del Asia, Dr. Mario L. Turzi. Siendo moderador el Consejero Comercial de la Embajada china, Sr. Zhai Chengyu.

El panel de expositores, tuvo como panelistas al Vicedirector del Capítulo China de la Cámara del Asia, Dr. José A. Bekinschtein, al Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones, Sr. Juan M. Procaccini, al Director del Instituto de Planeamiento Estratégico, Sr. Jorrge Castro, y la Representante de la Coorporación de Carreteras y Puentes de China (CRBC) en Argentina, Sra. Sun Yu.

01

El Embajador Yang Wanming ofreciendo las palabras de bienvenida a la audiencia.

02

El Vicepresidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi, ofreciendo una visión del panorama actual argentino en el panel de apertura.

05

El panel de expositores, de izquierda a derecha, el Sr. Juan M. Procaccini, el Sr. González, el Sr. Jorge Castro, el Dr. José A. Bekinschtein, y la Sra. Sun Yu.

03

Vista al público.

 

ASÓCIESE