La Cámara fue invitada a participar de la Jornada sobre “Promoción Comercial y Oportunidades de Inversión en la Provincia de Mendoza”, que se llevó a cabo en el Salón Libertador del Palacio San Martín de nuestra Cancillería.

Ante numerosos embajadores, entre ellos S.E. Amarendra Khatua, Emb. De India; S.E. Han Byung-kil, Emb. de la República de Corea y, S.E. Yin Hengmin, Emb. de la R. P. China; representantes diplomáticos; funcionarios y empresarios, el Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Francisco Pérez, expuso sobre la oferta exportable y las oportunidades de inversión en la provincia, así como los recursos con los que cuenta la misma, la elaboración de productos locales y los más de 150 destinos en el mundo a los cuales se exportan.

Con posterioridad a la presentación, los asistentesfueron invitados a participar de una degustación de vinos durante la cual pudieron tomar contacto directo con los funcionarios provinciales.