La Cámara participó de la XI Cumbre China-LAC 2017, que tuvo lugar en la ciudad uruguaya de Punta del Este, y que contó con más de 2300 participantes, 400 empresas de 40 países, una feria con más de 140 stands, y más de 70 oradores en sus paneles de debate.

La Cámara del Asia fue la entidad latinoamericana que firmó más MOUs con sus contrapartes chinas (8 acuerdos incluyendo uno firmado con el Gobernador de la provincia china de Hebei) y contó con stand propio.

Panel de la Cumbre

Uno de los paneles de la Cumbre

Foto final de la Roundtable

Nuestro Director Ejecutivo en la firma de acuerdos durante la Roundtable.

En el stand de la Cámara, junto a representantes del CCPIT.

Representantes de empresa china en el stand de la Cámara.

El Director del CCPIT Liaoning junto al Director Ejecutivo.

El Gobernador de Hebei, tras la firma del acuerdo entre la Cámara y el CCPIT de dicha provincia.

La Directora de Relaciones Institucionales conversando con interesados en la Cámara en el stand.

El Director Ejecutivo de la Cámara participando de la Roundtable.

Representantes del CCPIT tras firmar un MOU con la Cámara.

Uno de los Directores de CCPIT tras firmar MOU con la Cámara.

Reunión de Cámaras Latinoamericanas tras la Rountable.

El Director Ejecutivo y la Directora de Relaciones Institucionales posan en el cartel de promoción de la Cumbre junto a asistentes.