Lo más destacado de la 134ª Feria de Cantón.

Muestra de la capacidad basada en la innovación del comercio exterior de China. La estructura expositiva optimizada de esta sesión resultó ser un poderoso catalizador para productos innovadores. Se cargaron en línea más de 2,75 millones de productos, incluidos más de 700.000 productos nuevos, alrededor de 110.000 productos inteligentes, más de 430.000 productos ecológicos y con bajas emisiones de carbono y alrededor de 230.000 productos con derechos de propiedad intelectual independientes. Se desarrollaron 401 actividades de lanzamiento de productos.

Asistencia activa de compradores extranjeros. Una Feria de Cantón más abierta y dinámica atrajo un flujo constante de compradores extranjeros. Hasta el 3 de noviembre (y continuando), compradores de 229 países y regiones asistieron a la Feria de Cantón en línea y presencialmente. Específicamente, 197.869 compradores extranjeros asistieron a la Feria, un aumento del 53,4% con respecto a la 133.ª sesión y del 6,4% con respecto a la 126.ª sesión antes de la pandemia.

Tendencia a la recuperación de las transacciones de exportación. Las transacciones de exportación logradas en la 134ª Feria de Cantón alcanzaron los 22.300 millones de dólares, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con la última sesión, lo que indica una tendencia de recuperación.

Expositores internacionales facilitados por el Pabellón Internacional para explorar el mercado global. Esta Feria de Cantón atrajo a 650 empresas expositoras de 43 países y regiones, y los expositores de los países de la Franja y la Ruta representaron el 60% del total.

Adquisición de compradores a expositores habilitados por la plataforma online de la Feria de Cantón. En esta sesión, la plataforma online recibió 7,89 millones de visitantes en total, de los cuales el 84%, o 6,6 millones, fueron visitantes extranjeros.

Hubo logros notables obtenidos en eventos de promoción comercial. La 134ª Feria de Cantón celebró un total de 61 eventos de promoción global “Trade Bridge” en 37 países y regiones.